domingo, 10 de abril de 2011

Red Carpet de la semana... Aciertos y Desaciertos!...

Hoy es domingo y que mejor que cerrar la semana con un resumen de la alfombra roja  de esta semana (premiaciones, eventos y premiers) donde algunas celebridades se ponen su mejor pinta y otras nos dejan sin palabras... enjoy!

 A mi me gusta empezar por lo bueno...

Taylor Swift en los ACM con un vestido de Elie Saab

 Emmy Rossum en un look sencillo pero me encanto la falda!

Renée Zellweger tambien sencilla pero el rojo la hace ver radiante!

Amanda Seyfried


Y ahora lo peor de la semana...

Miley Cirus, no se si fue la alfombra naranja o la cola del vestido pero simplemente no me gusto!

Niki Minaj

Tory Spelling

Uma Thurman


4 comentarios:

  1. Hooola paisana!! que tal! oye, hace unos dias te apuntaste a mi sorteo de los bálsamos labiales, pero te encuentro entre las seguidoras de mi blog, me diste el Nick: angelessya, pero tal vez ese no sea el nick con el que me sigues, te dejo un link donde puedes comprobarlo o saber cual estu nick de seguidora: http://yelilove.blogspot.com/2011/02/uno-de-los-principales-requisitos-que.html
    avisame cualquier cosa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. quise decir: NO te encuentro entre las seguidoras de mi blog jeje

    ResponderEliminar
  3. Hooola Angeles!! ya te conseguí, de verdad lo siento, te pido disculpas!! precisamente por eso hago esa lista provisional, para corregir errores (que en este caso fué mio) y que nadie se me quede fuera del sorteo! ya corregí la lista...oye hablando de todo un poco, que ría hacerte una especie de petición, será posible que hagas un post sobre productos de Valmy, mon-reve... (claro si tienes) y publiques foticos y los precios de cada cosa?? y cosméticos "venezolanos" en general? bueno te mando un abrazo!! ahhhh, te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Claro que puedo paisana!... yo estaba pensando en hacer algo de valmy que es del que tengo mas cosas pero no habia tenido chance, tranquila que ya viene algo de eso! saludos!!

    ResponderEliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...