domingo, 5 de junio de 2011

7 cosas que no sabias de mi!... y actualización del blogroll


Es primera vez que hago una entrada acerca de mi, yo siempre fui muy tímida pero creo que ya lo he superado, ademas me ha sorprendido el numero de personas que ha visto la pestaña About me y esto solo se puede interpretar como que quieren conocer mas de mi, así que aquí les dejo algunas cosas que no muchos conocen...
  1. Soy la hija del medio, para muchos esto un indicativo de tu personalidad y la verdad es que soy algo rebelde, así que no estoy segura de que sea cierto.
  2. Aprendí a coser cuando tenia como 12 años (el taller de mi mama lo hizo fácil para mi), y siempre que quiero algo que no se consigue o cuesta mucho, lo hago yo misma.
  3. No soy nada fotogenica, creo que por alguna razón perversa las cámaras me odian!
  4. Me encanta el chocolate oscuro y debo decir que aunque he probado el suizo todavía pienso que chocolate Venezolano es mucho mejor!
  5. Desde que empece a ver Smallville, Tom Welling se convirtió en mi amor platónico, si algún dia lo veo en persona me pondría como quinceañera enamorada.
  6. Me encanta escuchar música y cantar (me parece relajante), lastima que mi voz no sea como la de Celine Dion, lo siento por los que me tienen que escuchar!
  7. Angelessya es un Nickname, mi verdadero nombre es Johanna.

 Casi se me olvida ya esta lista la pestaña de Blogroll asi que no olviden revisarla!

1 comentario:

  1. Hola guapa, pues ya sabemos algo más de ti :)
    A mi también me encanta cantar, pero como que tampoco tengo una voz prodigiosa :(

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...