sábado, 5 de mayo de 2012

Los mejores regalos para este día de las Madres!

Se viene el día de las madres y como siempre la pregunta: Qué le regalo a mi mamá?... Acá les dejo algunas opciones para que se inspiren y en mi opinión nunca fallan... enjoy! ;)

1- Día de Spa,: nada dice mejor "mami te quiero" como un día para consentirla!

2- El perfume: trata de elegir una fragancia que valla con su personalidad y que sean atemporales, una buena opción es el Gucci Guilty, lo recomendo!

3- Zarcillos: unos buenos zarcillos nunca decepcionan, trata que sean modelos clásicos, como estos de Cartier en oro amarillo, blanco y rosa. 

4- Un lindo reloj: de buena calidad y en un modelo clásico como este de Marc Jacobs.

5-Una buena Cartera: en mi opinión, al igual que los zapatos nunca tienes demasiadas carteras! Si tu madre es del tipo conservador, prueba un modelo como este de Celine, en tonos marrones, negros o azules.


O si le gusta seguir las tendencias, este modelo de cambrige satchel es el it bag del momento!

6- Bombones: a menos de que sea intolerante a la lactosa o este a dieta, los bombones siempre son una buena opción, eso si trata que sea algo original como este bouquet con bombones ferrero.


 Y los pecados mortales que hay que evitar, son los electrodomésticos! nada peor que decir "esclava del hogar" con una licuadora o aspiradora, aun si los necesitara el día de la madre deberíamos regalar algo que ella disfrute o la haga sentir especial y querida.


1 comentario:

  1. Me encantan los bolsos que has enseñado, y la colonia de Gucci es fantástica, siento adoración por ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...