jueves, 27 de septiembre de 2012

Premio Liebter award: Y los ganadores son...

Premio liebster adward

Primero que nada debo darle las gracias a las chicas de http://centrodebellezanatural.blogspot.com/ por considerarme para este premio, yo cambie un poquito las reglas (cuestión de tiempo y practicidad) pero la idea es la misma, premiar blogs que me gustan y ayudar a difundirlos.

Las Reglas:
1. Cuéntanos algo de ti, así nos ayudas a conocerte.
2. Responde la pregunta que te hace el blogger que te premia.
3. Premia a otros blogs que de verdad te gusten y que preferiblemente tengan menos de 200 seguidores.

Empiezo con los blogs que premio:

Algo de mi:
Me encantan los animales, en algún momento llegue a tener 5 perros en mi casa (Todos rescatados) la verdad no me gusta ver a un perrito abandonado en la calle, me parece inconcebible que vendan animales por mucho dinero solo porque son de "Raza" mientras hay tantos abandonados en la calle y sin hogar. 

Respuesta: Porque comenzaste escribir el blog?
La moda es algo muy masivo pero siempre le puedes dar tu toque particular, tu punto de vista (por eso en el titulo es "A mi manera") y desde siempre me ha gustado, creo que es algo con lo que crecí... escribir y compartir ideas es una maravilla y por eso empece, ademas se ha convertido en un hobby entretenido y gratificante para mi.

Mi pregunta: Qué personaje te inspira y porque?

Have a nice day! 

2 comentarios:

  1. Hola! Muchisimas gracias por el premio =) La verdad es que soy nueva en todo esto ¿Que es lo que deberia hacer ahora? Gracias me ha echo muchisima ilusion =) =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que continuar la cadena, haz un post similar premiando varios blogs que te gusten siguendo las reglas y listo!... la idea es dar conocer nuevos blogs que tengan propuestas interesantes... saludos!!

      Eliminar

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...