sábado, 29 de enero de 2011

Alta costura - Primavera Verano 2011 en Paris... El resumen completo!

Aunque el Haute Couture no es mi especialidad (soy mas de pret-a-porter), me encantan las pasarelas y desde hace unos días estaba preparando el resumen, debo decir que el trabajo manual la planificación y los diseños para esta pasarela son una verdadera obra de arte!... Mi favorita fue Elie Saab creo que puedo ponerme cualquiera de los diseños que salieron por esa pasarela (ojala mi bolsillo me lo permitiera!), sin embargo TODAS las presentaciones fueron estupendas!... Aca les dejo la fotos juzguen ustedes y díganme cual es su favorito!

Alexis Mabille


Armani Privé


Bouchra Jarrar


Chanel


Christian Dior


Elie Saab


Givenchy


Jean Paul Gaultier


Maison Martin Margiela


Valentino 


Pd: También les dejo el enlace de una encuesta que cree en mi perfil de Guappas (Nueva red social para las amantes del fashion y es excelente!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...