lunes, 3 de enero de 2011

Oficialmente comenzó el 2011!

Un año termina y otro comienza, y yo como todos los años hago mis resoluciones esperando que en este año nuevo si cumpla algunas!... Acá les dejo algunas de mis resoluciones 

Renovar el guardarropa y que se mantenga ordenado como el de la foto (casi misión imposible para mi)... las rebajas de enero son la escusa perfecta para comenzar!


Deshacerme de la horrible grasa abdominal, soy delgada pero una horrible panza a salido a relucir y tengo que acabar con ella... después les cuento como me va con esto!



Actualizar mas seguido el blog... es uno de mis hobbys pero a veces no tengo mucho tiempo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for all yout loving coments, I love to know what you thinking ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...